Hotel Jumeirah Himalayas en Shanghai y sus obras de Arte

26 Ago

Fotos Hetzel Carrero

Inaugurado en el 2010, el lujoso hotel Jumeirah Himalayas Shanghai está inspirado en la filosofía Feng Shui y presenta una mezcla de elementos de diseño oriental y moderno. La estación de metro de Huamu Road -línea 7- está a poca distancia a pie. Se encuentra enfrente del Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai y cerca del Century Park.

      Lobby Art tour
En Inglés y Mandarín, se informa sobre las obras de arte que se exhiben en todo el Lobby del Jumeirah Himalayas Shanghai, abierto al público también explica los elementos del Feng Shui en el diseño del hotel.
El feng shui es un sistema chino de la geomancia, cree que utilizar las leyes del cielo y la tierra para ayudar a mejorar la vida recibiendo Qi positivo. Los elementos que son Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua, interactúan para dar qi positivo y en la mejor alineación hará las cosas fáciles para cualquier persona para lograr el éxito, la suerte y la felicidad. Los principios del Feng Shui se han implementado a través de todo el Himalaya Center y el Jumeirah Himalayas Shanghai Hotel para asegurar el éxito en las salas de reuniones en el hotel, así como qi positivo para asegurarse de que los elementos del Feng Shui están trabajando para garantizar el buen dormir para todos los huéspedes.

   En este hotel está la obra de arte el Barco De Dragón hecho de palo de rosa africano. Se necesitaron dos años para hacerlo a mano. Los dragones son muy famosos en China debido a que simbolizan poder, fuerza, y buena suerte. El barco del dragón cuenta con tres pabellones famosos de la China – Teng Wang Pavilion, Peng Lai Pabellón y Yue Yang pabellón que representa la buena voluntad de los chinos en la búsqueda de mayores logros en la vida. También ofrece a los buenos deseos para todos los huéspedes para una vida suave y exitosa. Para el Feng Shui, este barco dragón representa una pared espíritu que protegerá el hotel de la energía negativa, mantener la energía positiva y buen Feng Shui.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: